Mapa del Sitio
BN Fondos
Inicio
       Skip Navigation Links

 

En BN Fondos le brindamos la posibilidad a nuestros clientes jurídicos (empresas y Asociaciones Solidaristas) de utilizar planes colectivos para su personal y asociados; denominados Plan de Ahorro Navideño y Plan de Ahorro Escolar. Cada uno de ellos se ajusta a las necesidades de ahorro de cada inversionista, facilitando el manejo de las inversiones a través de subcuentas individuales por persona, en el Fondo de Inversión de Mercado de Dinero de su preferencia.

 

Plan de Ahorro Navideño

• Este Plan cuenta con la característica de poder realizar un retiro extraordinario en la última semana del mes de junio. El último aporte que se realiza es en el mes de noviembre del año en curso, aplicando en días hábiles.

• La liquidación se llevará a cabo en su totalidad o parcialmente en diciembre de cada año, de acuerdo a la calendarización que BN Fondos establecerá y comunicará de previo. Se renueva anualmente.

 

Plan de Ahorro Escolar

• El último aporte que se realiza es el 15 de diciembre de cada año aplicado en días hábiles.

• La liquidación se llevará a cabo en su totalidad o parcialmente en enero de cada año de acuerdo a la calendarización que BN Fondos establecerá y comunicará de previo. Se renueva anualmente.

Estimado (a) Inversionista: si ya cuenta con un Plan Colectivo, puede preparar su archivo en los siguientes enlaces, según la transacción que desee realizar:

 

Archivo de Inversiones

 

Archivo de Retiros

 

"Antes de invertir solicite el prospecto del Fondo de Inversión. La autorización para realizar oferta pública no implica una opinión sobre el Fondo de Inversión de la Sociedad Administradora. La gestión financiera y el riesgo de invertir en este Fondo de Inversión, no tienen relación con los de entidades bancarias o financieras u otra entidad que conforman su grupo económico, pues su patrimonio es independiente. Los rendimientos producidos en el pasado no garantizan un rendimiento similar en el futuro".